POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN


“PETROMIL GAS SA E.S.P.” dedicada a la compresión, transporte y comercialización de GNC, asume el compromiso de mantener implementado un Sistema Integrado de Gestión enfocado a la mejora continua, según los requisitos normativos ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, cumpliendo con la legislación vigente y otras responsabilidades que suscriba aplicables a su actividad comercial, con el propósito de:

  • Garantizar un servicio de excelente calidad, oportuno, seguro y confiable a nuestros clientes, bajo el cumplimiento de las normas y requisitos del Sistema Integrado de Gestión.
  • Desarrollar todas nuestras actividades a través del Sistema de Gestión Integrado cumpliendo con la legislación vigente aplicable a la preservación del medio ambiente, la seguridad industrial y la salud ocupacional, así como otros requisitos que haya suscrito la organización. Educar y capacitar a nuestros trabajadores para obtener la excelencia en todas las actividades en términos de calidad, medio ambiente seguridad industrial y salud ocupacional.
  • Enfocar todas nuestras actividades a la prevención de la contaminación a través de la implementación de los programas asociados a los aspectos ambientales significativos.
  • Proteger la vida del ser humano ante los riesgos inherentes a su actividad, mediante la implementación y mejoramiento continuo del SGSST y la socialización de las normas de seguridad.