ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa 100% Colombiana, con 18 años de experiencia en el Almacenamiento, Comercialización y Distribución Nacional e Internacional de productos derivados del petróleo y lubricantes. Nuestros procesos están debidamente certificados por las normas  internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004,  OHSAS 18001:2007 y Responsabilidad Social Empresarial Worldcob CSR 2011.2.

Contamos con tres plantas propias para el almacenamiento operativo, comercial y estratégico:

PLANTA CANDELARIA – CARTAGENA  (Bol.) (600.000 BARRILES)

PLANTA RIO SOGAMOSO – BETULIA (Sder.) (600.000 BARRILES)

PLANTA YUMBO – YUMBO (Valle)  (25.000 BARRILES)

Las dos primeras se encuentran interconectadas a refinería de Cartagena y Barrancabermeja respectivamente,  garantizado a través de ello un abastecimiento oportuno, constante y confiable a todos nuestros clientes.

En la Planta Petromil Candelaria se encuentran las oficinas principales en el Km 9 Vía Mamonal, entrada a Zona Franca la Candelaria, Cartagena (Bolívar).

A demás tenemos acuerdos de planta conjunta en las ciudades de  Bogotá (Cundinamarca), Cartago y Buenaventura (Valle del Cauca).

BARCAZAS PETROMIL contamos con dos BARCAZAS propias PETROMIL I  y PETROMIL II, las cuales tienen una capacidad de 1350 toneladas métricas y cumplen con los estándares exigidos por las autoridades colombianas en materia de seguridad y medio ambiente, ya que fueron transformadas a doble casco, dotadas de equipos que nos permiten hacer entregas en menor tiempo y bajo las características de calidad y cantidad exigidas.

LUBRICANTES PETROMIL contamos con una línea de lubricantes que se destaca por utilizar los más altos estándares de calidad, garantizando a todos nuestros clientes confiabilidad en el desempeño y protección de todo tipo de equipos. Esta línea  compuesta por aceite para motores, transmisiones, sistemas hidráulicos y usos industriales, además de  una línea de GRASAS LUBRICANTES  y todos los productos complementarios, tales como agua para batería, aditivos, líquidos de frenos, etc.

 

PORQUE  PREFERIRNOS?

  • Atención 24 horas los 365 días del año.
  • En Petromil los clientes son dueños de sus estaciones desde el primer día.
  • La comunicación de los clientes es directa y personalizada, no tenemos call center.
  • Los conductores  son  importantes para nosotros y disponen de instalaciones para descanso.
  • Contamos con Personal altamente calificado y comprometido
  • Petromil no regala nada, pero cumple lo que promete.
  • Y nuestro objetivo es su satisfacción.